EVENTOS

Un lugar mágico para un evento único.

Un lugar único

Ubicados en un enclave único, para un evento único.

Nuestros salones cuentan con amplias estancias para ubicar perfectamente a todos los invitados. Destacamos la comodidad y el confort que ofrecemos los cuales ofrecemos para cualquier celebración.

Nuestros espacios al aire libre os servirán para albergar diferentes tipos de cóctel o aperitivos tanto de día como de noche haciendo de este un espacio más para sorprender a vuestros invitados.

En su boda no faltará el glamour que esta se merece llegando habilitar varios salones y amplia zona de jardín para que disfruteis de diferentes ambientes en un mismo día, inclusive si celebráis vuestra boda civil en un ambiente vintage o chillout.

Hablan de nuestras bodas

Iraina S.
Iraina S.
bodas.net
Read More
El sitio tiene un encanto especial, la persona encargada del sitio fue increible, hicieron la organización mas fácil y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Además, la comida estaba riquísima y de calidad, nos encanto. Lo recomiendo al 100%.
Maria E.
Maria E.
bodas.net
Read More
Celebramos nuestro enlace civil y luego la cena tipo cóctel o vintage, nos encantó todo lo que nos prepararon. Felicitamos a Luti y a su equipo por hacer ese día inolvidable para nosotros.
Sara L.
Sara L.
bodas.net
Read More
Elegí Salina San Vicente para celebrar allí mi boda y fue un gran acierto, el sitio espectacular, muy agradable y muy bien decorado, la comida en cantidad y buenísima, todo muy bien organizado por parte de Luti, que fue la que nos atendió desde que fuimos a ver el sitio y contratar sus servicios, muy amable desde el principio con nosotros, se portó con nosotros genial, un gran trato por su parte, estuvo atenta a nosotros en todo momento. Lugar acogedor y buena calidad, nos echamos unas fotos allí espectaculares. Mis invitados quedaron encantados con todo y nosotros más.
Merche O.
Merche O.
bodas.net
Read More
En este lugar he celebrado tanto la ceremonia civil como el banquete de mi boda. Desde el minuto uno, el equipo de Las Salinas de San Vicente, encabezados por Luti Ruiz, se han volcado en convertir el día de nuestra boda en único e inolvidable. Decoración preciosa, comida exquisita, lugar súper agradable y con soluciones de todo tipo y para todos los gustos. En nuestro caso, elegimos almuerzo en exterior tipo cocktail y conseguimos estar resguardados del viento y el sol gracias a una carpa beduina que Luti Ruiz nos procuró para que el “mal tiempo” no nos estropease el día y así fue. Todo maravilloso. Gracias.
Laura
Laura
bodas.net
Read More
Estaba todo muy bonito, la decoración no le faltaba un detalle, la responsable muy amable y estaba pendiente de todo, se portaron muy bien con nosotros, se nos pasó el día volando, la comida buenísima, y muy bien presentada. Recomendación 100%.